diumenge, 5 de desembre del 2010

You know I can't let you slide through my hands

---


---
Wild Horses

Childhood living is easy to do,
the things you wanted I bought them for you.
Graceless lady, you know how I am,
you know I can't let you slide through my hands.

Wild horses couldn't drag me away.
Wild, wild horses, couldn't drag me away.

I watched you suffer a dull aching pain.
Now you've decided to show me the same,
but no sweet, vain exits or offstage lines
could make me feel bitter or treat you unkind.

Wild horses couldn't drag me away.
Wild, wild horses, couldn't drag me away.

I know I dreamed you a sin and a lie.
I have my freedom, but I don't have much time.
Faith has been broken, tears must be cried.
Let's do some living after love dies.

Wild horses couldn't drag me away.
Wild, wild horses, we'll ride them some day.

Wild horses couldn't drag me away.
Wild, wild horses, we'll ride them some day.


2 COMENTARIS:

Anònim ha dit...

Haciendo mención a aquella famosa cita “coge el tren de tu vida”, connotación que viene a decir, que no dejes escapar las grandes oportunidades que caen del cielo y que son maravillosas, en una de esas, literalmente en un tren, allí conocía yo a alguien realmente peculiar, que a pesar de haberla visto en dos ocasiones, es una de las tres personas en el mundo, a quien recurro, cuando tengo una duda existencial o cuando simplemente quiero compartir un gran momento, una buena canción, en definitiva en busca de algo que nos llene de vida!
COMPARTIDA,no? Si, es cierto, es la ostia compartir momentos contigo, cuídeseme!

Con todo mi cariño, desde Vigo.

Istigkeit ha dit...

Brillas, y haces brillar. Ese es el mayor regalo que puedes dar.

Y un abrazo a la persona que ha escrito arriba, pues me han llegado también sus palabras y así se lo expreso. Sintámonos afortunados, sí señor.

¡Un saludo!

Publica un comentari a l'entrada