divendres, 18 de maig del 2012

Me voy a quererte sin prisa

---
----
----
-----
HASTA ENTONCES NUNCA ME HABÍAN ATERRADO DE ESTA FORMA, LOS AEROPUERTOS.
LLÉNAME DE ABRAZOS, LLÉNAME DE BESOS, CREO QUE ANUNCIARON MI VUELO.
-----
-----
-------
-------
ETERNAMENTE AGRADECIDA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN FORMADO PARTE DE ESTE PEQUEÑO RINCÓN,
ENRIQUECIÉNDOME Y DANDO SENTIDO A ESTE LUGAR.
-----
-----
Y ASÍ, DOY POR CONCLUIDA UNA ETAPA Y ESTE BLOG, PARA EMPEZAR OTRA QUE ME FASCINA Y COMIENZA CON ESTE VIAJE, 
PARA EL QUE SÓLO HE COMPRADO, BILLETE DE IDA.
-------
--------
PORQUE SUEÑOS, LOS TIENE TODO EL MUNDO. LO QUE NOS DIFERENCIA ES EL VALOR PARA CONSEGUIRLOS.


6 COMENTARIS:

Anònim ha dit...

Te echaré de menos.

Miss L Viajera ha dit...

Siempre he creído que los viajes te hacen crecer como persona, y por eso quiero dejar constancia de cada uno de los que yo he hecho.

Así que, durante el tiempo que esté fuera, que no sé cuánto será, intentaré ir plasmando mi experiencia en un nuevo blog que desde hace mucho tiempo quería hacer, pero no encontraba el momento adecuado. Pero este viaje, que estoy segura va a ser un punto de inflexión en mi vida, me ha brindado el momento perfecto: http://misslviajera.blogspot.com.es/.

Y si me echas mucho de menos, siempre puedes, venir a verme.

Anònim ha dit...

Siempre tuve la certeza de que lo harías, de que llegaría el día en que harías tu maleta y te irías a perseguir un sueño.

Siempre me ha fascinado de ti, tu valor para arriesgar cuando crees que algo o alguien, merece la pena.

Tus alas te hacen hermosa. Pero tengo miedo de que olvides, el camino de regreso...

Miss L Viajera ha dit...

Dudo me dejes, llegar a olvidarlo.

Calourinha ha dit...

Ya queda poco!! qué gran!! Acuerdate mucho de ESPAÑA! =)

Miss L Viajera ha dit...

Cuando decidí hacer este viaje, me parecía muy distante en el tiempo y ahora, a penas quedan días para irme. Cuando lo pienso, me entran cosquillitas en el estómago, creo que me estoy empezando a poner nerviosa.

Ya sabes dónde encontrarme, si decido no volver. Pero de todos modos, aunque sea por un breve período, tendré que hacerlo porque... ¡Nuestra ruta sureña nos espera!.

Tras meditarlo bastante, mi propuesta final es: Granada-Córdoba-Sevilla-Algarve portugués.

¿Estás preparada, mochilera?.

Publica un comentari a l'entrada