dijous, 26 d’abril del 2012

Nunca antes había conocido a alguien como ella

---
---
Unos días después de la conversación sobre las preguntas, las respuestas y el diccionario, cuando llegué al banco, Margueritte ya estaba allí, y tenía junto a ella un paquete envuelto en un precioso papel de regalo.
Yo hice como si nada y me senté normalmente.
Me enseñó el paquete y me dijo:
-Es para usted.
-¿Para mí? –exclamé.
No era mi cumpleaños. Me puse muy contento, daos cuenta: un regalo que no esperas siempre te hace ilusión. Aunque supongo que también te la harán los que esperas. Respecto a eso no tengo demasiada experiencia.
-Pero, ¿por qué? –le pregunté.
-¿Por qué, qué?.
-¿Por qué me hace un regalo?.
Me miró con cara de sorpresa.
-¿No cree que se puede hacer un regalo sin ningún motivo, simplemente para agradar a alguien?.
Margueritte piensa de manera diferente a los demás.

0 COMENTARIS:

Publica un comentari a l'entrada